Científicas
para colorear

Científicas de Acá para colorear es un libro infantil descargable, libre y gratuito, que reúne 25 historias historias de mujeres argentinas de diferentes épocas, regiones y disciplinas, escritas e ilustradas por otras mujeres, con una mirada interseccional y diversa.

Este es nuestro aporte para que las niñas y los niños conozcan la increíble diversidad y riqueza de la ciencia argentina, descubran historias que cambiaron y cambian la historia y puedan divertirse y disfrutar eligiendo colorearlas una y otra vez como más les guste.

Pronto habilitaremos la opción de adquirir el libro impreso como parte de un proyecto solidario (más info al final de la página).

Ilustrado por Andrea Cingolani, Aymará Mont, Agustina Lemoine y Luchi Soler. Asesoramiento editorial de Fran Gorostiaga. Diseñado por Cristina Angelini. Publicado por TantaAgua Editorial.

Este proyecto se realizó gracias al apoyo del Fondo Nacional de las Artes

Pronto vamos a habilitar la opción de comprar el libro infantil impreso con fines solidarios. Por cada venta, vamos a donar otro ejemplar a una biblioteca infantil, hogar o merendero. Dejanos tu mail o seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades: